Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft España busca al mejor Windows PC Ambassadors y lo premia con un PC de última generación

Microsoft España busca al mejor Windows PC Ambassadors y lo premia con un PC de última generación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres usuario del Programa Insider de Windows esta es una noticia que te puede interesar, al menos si vives en España. Y es que la división de Microsoft en la península ibérica (Microsoft España) ha creado un concurso buscando potenciar el uso de la plataforma PC en conjunción con Windows 10.

Para ello está buscando embajadores en un programa que han dado en llamar Windows PC Ambassadors y por el cual se premia a los afortunados que se vean tocados por la varita de la fortuna con un PC de última generación equipado con los últimos procesadores Intel Core de 7ª generación junto con dos mandos Xbox inalámbricos.

El premio, si eres uno de los 10 seleccionados, es el préstamo durante un mes de un PC con procesador Intel Core de última generación para que pueda compartir tu experiencia al respecto en redes sociales. Tienes así que generar una fundamentada opinión sobre el uso y posibilidades que permite el flamante PC que llegue a tu casa. Además sí eres el ganador absoluto entre los seleccionador... te quedas el PC de regalo.

 Buscando un Windows Insider ganador
Insider

Si estás interesado en participar en este concurso que ofrece Microsoft España sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos y no te despistes, puesto que el plazo para participar termina el 31 de marzo. El único requisito es residir en España y ser original en las respuestas.

  • Debes rellenar este cuestionario antes del 31 de marzo 2017. Recuerda que debes residir en España para participar.
  • Responde de la forma más original posible.
  • En base a la originalidad de las respuestas se seleccionaran 10 ganadores.
  • Los 10 seleccionados recibirán 2 mandos de Xbox inalámbricos de regalo y un PC para probar durante un mes.

Entre todas las opiniones que se generen entre los seleccionados se buscará la mejor de forma que el agraciado recibirá un PC de última generación y ahora sí, de regalo. Si quieres más información, bajo estas líneas tienes toda la información al respecto en el enlace a la web de Microsoft.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos