Compartir
Publicidad

Microsoft estaría cerca de adquirir Equivio, compañía especializada en la minería y el análisis de textos

Microsoft estaría cerca de adquirir Equivio, compañía especializada en la minería y el análisis de textos
2 Comentarios
Publicidad

Según informan The Wall Street Journal y Bloomberg, Microsoft tendría intención de adquirir la compañía israelí de minería y análisis de texto Equivio. En un esfuerzo por profundizar y mejorar sus esfuerzos en la inteligencia artificial y en el análisis de información, los de Redmond estarían dispuestos a ofrecer hasta 200 millones de dólares.

Equivio desarrolla software que utiliza aprendizaje automático para analizar todo tipo de textos con documentación legal y corporativa, facilitando su análisis y el trabajo posterior con ella. El servicio ofrecido por la compañía organiza la información contenida en los documentos para extraer los elementos importantes y proporcionar una visión general de su contenido.

A pesar de lo relativamente desconocido de su nombre, Equivio podría valer los 200 millones que Microsoft parece estar dispuesta a pagar. Según su web, la compañía tiene entre sus clientes a organizaciones tan importantes como el Departamento de Justicia de Estados Unidos o a grandes firmas como Deloitte. El que esté ubicada fuera de Estados Unidos encaja además con la estrategia de los de Redmond de adquirir compañías utilizando sus reservas de capital en el extranjero.

Vía | WSJ | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio