Compartir
Publicidad

Microsoft invertirá 3 millones de dólares en el programa YouthSpark de Vietnam

Microsoft invertirá 3 millones de dólares en el programa YouthSpark de Vietnam
1 Comentarios
Publicidad

Sabido es que Microsoft toma mucha iniciativa a la hora de ofrecer a los jóvenes de diversos países oportunidades para impulsar su carrera en el área de la tecnología. Y ahora, la empresa ha cerrado un proyecto bajo el ala de YouthSpark en donde buscará invertir 3 millones de dólares durante tres años para ayudar a todos los jóvenes de Vietnam.

La idea es, al principio, poder trabajar con 1200 jóvenes para dotarlos de herramientas tecnológicas para mejorar sus habilidades e introducirlos en empresas de tecnología que trabajen cerca de Microsoft. Durante el trascurso de 3 años, esperan llegar a 16.500 jóvenes de ciudades como Bac Ninh, Hanoi, y Ho Chi Minh.

El programa tendrá tres áreas fundamentales: ayudar a jóvenes a capacitarse y a buscar trabajo, aumentar la inversión en herramientas y tecnología en la región, e identificar y apoyar jóvenes lideres para impulsar su carrera.

Sin duda esto es una gran noticia no sólo para la gente de la región de Vietnam, sino también para Microsoft, pues seguramente podrá ganar mano de obra calificada y con ganas de trabajar para la empresa de Redmond.

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio