Publicidad

Microsoft lanza en Google Play Launcher Preview, una versión a modo de Insider para probar nuevas funciones en Android

Microsoft lanza en Google Play Launcher Preview, una versión a modo de Insider para probar nuevas funciones en Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft Launcher es una de las aplicaciones que Microsoft tiene disponibles en Android. Un lanzador de aplicaciones para dar un aspecto distinto a nuestro equipo del que hemos hablado en distintas ocasiones y que a diferencia de otras apps de microsoft para Android, ahora cuenta con una versión creada desde cero para probar nuevas funciones sin que nada tenga que ver con la versión Beta que ya conocemos

Ese desfase, esa ausencia, es algo que Microsoft acaba de solucionar, pues ha lanzando en Google Play Store Microsoft Launcher Preview. Como su nombre deja entrever, nos encontramos con una versión del lanzador de Microsoft pero pensada para probar funciones que luego llegarán a la aplicación general.

Microsoft Launcher Preview

Launchar Copia

Microsoft Launcher Preview quiere servir para asentar el éxito que Microsoft está obteniendo con Microsoft Launcher, tanto por el número de descargas cómo por las críticas obtenidas.

Con Microsoft Launcher Preview lo que Microsoft quiere es facilitar a los usuarios la posibilidad de obtener acceso a funciones que están aún en desarrollo para corregir posibles fallos que se puedan generar antes de ser habilitadas en la versión del lanzador que está disponible para todos los usuarios.

Launcher Preview

Microsoft Launcher Preview ha sido creada sobre un nuevo código para poder añadir nuevas funciones y así permite acceder a un modo oscuro, otro modo que permite colocar la pantalla en horizontal o mejoras encaminadas a optimizar el funcionamiento al aumentar la velocidad de carga, disminuir el uso de memoria o batería o añadir animaciones más fluidas.

Hay que recordar que frente al a versión consolidada y ya conocida de Microsoft Launcher que se puede descargar aquí, Microsoft Launcher Preview ofrece acceso a funciones en pruebas y por lo tanto puede provocar errores en el teléfono. Si aún así quiere comenzar a probar las nuevas funciones, puedes descargar la versión preview del lanzador desde este enlace.

Fuente | ALumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios