Compartir
Publicidad

Microsoft lanza un programa de afiliados para todos sus productos

Microsoft lanza un programa de afiliados para todos sus productos
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha presentado una interesante iniciativa en donde permitirá a todas las personas tener la posibilidad de ofrecer productos de la empresa y ganar una comisión por cada uno que es adquirido. Todas las personas con un sitio web que cumpla con las condiciones de calidad de Microsoft, pueden formar parte de este nuevo programa de afiliados.

Los productos donde Microsoft comparte comisión son muy variados, pues van desde música, películas, y aplicaciones, hasta hardware, consolas de juegos, y más. Las comisiones dependen de cada producto, pero algunos (como las herramientas de Visual Studio) son de hasta el 10%.

Otra cosa interesante que Microsoft plantea es que las comisiones se ganan no solo por el producto que estaríamos promocionando, sino también por cualquier otro que la persona compre, siempre y cuando haya llegado por nuestra recomendación.

Y siguiendo con esta idea, las compras no tienen que ser al momento, pues en la gran mayoría de los casos (excepto aplicaciones, películas y series) la atribución permanece por 14 días; es decir, si la persona ve nuestro análisis de la Xbox One y lo compra 5 días después, aun así estaremos ganando la comisión.

Aunque parece algo sencillo, esto es un cambio sustancial en la forma en la que Microsoft vende y se relaciona con las personas. Sin dudas, hoy en día los sitios web tienen un fuerte control sobre cómo y cuánto se vende de un producto, y por eso, este programa de afiliados va en concordancia con la forma en que las personas compran.

Via | Microsoft Affiliates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio