Publicidad

Microsoft mejora la publicidad de las aplicaciones con la campaña "Promote Your App"

Microsoft mejora la publicidad de las aplicaciones con la campaña "Promote Your App"
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los pilares para el funcionamiento de los actuales sistemas operativos es el uso de aplicaciones (pese a que los bots quieran eliminarlas). La posibilidad de estar siempre conectados (esto tiene también desventajas) y la llegada de las tiendas de aplicaciones ha abierto un nuevo mundo que las empresas y desarrolladores están explotando de forma intensiva.

Y es que la conexión permanente permite a la vez que tenemos acceso a mil y una aplicaciones, el que los desarrolladores puedan promocionar sus apps. Y buscando potenciar este sistema de publicidad desde Microsoft han anunciado que están fomentando la campaña “Promote Your App”.

Se trata de una posibilidad que permite a los desarrolladores de aplicaciones de Windows ofrecer sus productos en plataformas propias de Microsoft tales como MSN.com, Outlook.com, Skype o incluso en la colección de Solitarios de Microsoft.

De esta forma aumenta la posibilidad de ver como una app llega a un mayor número de personas puesto que si antes se limitaba a aparecer en otras aplicaciones, ahora, al llegar a plataformas mucho más potentes como las antes citadas, se facilita el que lleguen los anuncios a millones de usuarios.

Para la creación de esta campaña desde Microsoft harán uso un sistema de aprendizaje por medio de algoritmos que se encargaran de estudiar cual es el perfil de usuario adecuado para cada campaña para después establecer el grado de eficacia que puede tener y en consecuencia valorar los rendimientos económicos.

Si eres desarrollador y quieres conocer más sobre el nuevo sistema de campañas publicitarias que preparan en Microsoft te recomendamos que entres en la página dedicada a los desarrolladores para así aclarar posibles dudas.

Vía | Blog de Windows
En Xataka | Solos y conectados, la paradoja de la soledad en la época de los mil "amigos" en redes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir