Compartir
Publicidad

Microsoft muestra en un nuevo vídeo el poder gráfico de DirectX 12

Microsoft muestra en un nuevo vídeo el poder gráfico de DirectX 12
3 Comentarios
Publicidad

Es cierto que no todo el mundo usa su PC de la misma forma y así podemos encontrar usuarios que solo desarrollan labores puntuales, algunos lo tienen como herramienta de trabajo y otros por ejemplo lo usan para jugar... y es este grupo de usuarios el que puede encontrar más interesante esta noticia, que nos deja ver todo el potencial de DirectX 12.

Si hablamos de DirectX nos referimos a una serie de API desarrolladas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, el cual lleva acompañando a Windows desde sus primeras versiones, renovándose de forma periódica con nuevos añadidos.

En el vídeo que ha publicado la gente de Redmond, se hace hincapié en las mejoras que ha sufrido la plataforma con respecto a DirectX 11, incidiendo sobre todo en aspectos como son un aminoramiento de la latencia, unas velocidades de reproducción mejoradas, una optimización del uso de la CPU o una mejora en el rendimiento de la CPU de hasta el 20%.

DirectX 12 hace que Windows 10 pueda considerarse casi como la mejor (hasta ahora y según Microsoft), versión de Windows que pueda usarse a la hora de jugar y en el vídeo lo muestran luciendo unos gráficos espectaculares y sí... el juego de coches que se aprecia es Forza Motorsport 6: Apex, la versión free-to-play de la sexta entrega de la saga que llegará en primavera para Windows 10 a través de Windows Store.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos