Compartir
Publicidad

Microsoft muestra las novedades que próximamente tendrá OneDrive

Microsoft muestra las novedades que próximamente tendrá OneDrive
8 Comentarios
Publicidad

La empresa Microsoft ha presentado una imagen en donde se puede ver las novedades más importantes que tendrá este servicio para todos los usuarios. Entre estos, vemos características como mejoras en el uso de archivos PDF en iOS y Android, nuevo cliente para sincronizar contenido, y más.

Separados por trimestre, las novedades que tendremos son las siguientes:

  • Actualmente: Mejoras en la interfaz móvil al momento de compartir y aplicación de reglas DLP (Data Loss Prevention, o Prevención en la perdida de datos).
  • Segundo trimestre de 2015: Nueva experiencia en el uso de archivos PDF para iOS y Android, enviar enlaces desde Outlook para móviles en iOS y Android, guardar en OneDrive para empresa desde OWA (Outlook Web Access), y expiración de enlaces anónimos.
  • Tercer trimestre del 2015: Nuevo cliente de sincronización para PC y Mac (preview), interfaz web unificada, lectura de archivos offline en iOS y Android, control de enlaces compartidos, y enlaces que se puede compartir en empresas.
  • Cuarto trimestre del 2015: Nuevo cliente de sincronización para PC y Mac (GA), aplicación universal para Windows 10.
  • Proximamente (sin fecha): Edición y creación de carpetas offline con nuestro smartphone, anotaciones en PDF desde móviles para iOS y Android, “modernos” archivos para adjuntar en Outlook, y fecha de vencimientos de todos los enlaces compartidos.

Sin dudas una buena noticia para todos los usuarios de este servicio. Esperemos que próximamente nos den más detalles sobre la implementación de estas características.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio