Compartir
Publicidad

Microsoft obtiene el quinto puesto en una clasificación de las marcas más valiosa del mundo

Microsoft obtiene el quinto puesto en una clasificación de las marcas más valiosa del mundo
10 Comentarios
Publicidad

Cuantificar el valor de una marca no es tarea sencilla, pero eso es lo que llevan tiempo intentando hacer en Interbrand con el informe anual de Best Global Brands. En la edición de 2014 las compañías tecnológicas vuelven a donimar los primeros puestos, con muchas de ellas repitiendo posición en la cabeza de la tabla. Y entre ellas está Microsoft.

La compañía de Redmond ha vuelvo a obtener el puesto de quinta marca más valiosa del mundo. Según los parámetros de Interbrand, la marca Microsoft vale actualmente 61 mil millones de dólares, quedando por detrás de IBM, que con 72 mil millones ocupa el cuarto puesto, y de Google y Apple, que quedan en segundo y primer lugar con 107 mil y 118 mil millones respectivamente.

Interbrand señala la situación de cambio que vive Microsoft y el giro hacia esa estrategia de "nube y móvil primero" liderada por Nadella. A pesar de ello, la adquisición de la división de dispositivos y servicios de Nokia, el futuro de Windows y Office, y sus decididos esfuerzos en la nube han contribuido a aumentar el valor de la marca en un 3% (2 mil millones) respecto al año pasado.

Vía | WPCentral
Más información | Best Global Brands - Interbrand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio