Compartir
Publicidad

Microsoft podría adquirir el servicio de música por streaming Deezer

Microsoft podría adquirir el servicio de música por streaming Deezer
12 Comentarios
Publicidad

El servicio de música por streaming Deezer podría pasar a manos de Microsoft, esto es lo que nos cuenta el sitio Digital Music News quienes han cruzado palabras con una fuente cercana que les ha dado el informe de la posible adquisición.

Aunque por ahora las negociaciones no se encuentran tan profundas se dice que la propuesta está sobre la mesa y que probablemente dentro de poco podría pasar a una conversación más seria por ambas compañías.

Sabemos que Microsoft está apostando todo con su servicio de música por streaming Xbox Music, pero con la adquisición de Deezer impulsaría más su servicio aprovechando el catálogo que tiene así como la disponibilidad de clientes en diversas plataformas y sistemas operativos.

Deezer por su parte se encuentra en muchos de los países donde algunos de sus competidores directos como Spotify no tiene cabida, pero también se ha dicho que para el siguiente año el servicio aterrizará a los EE.UU de manera asociada con alguna otra empresa, que con el rumor de la adquisición por parte de la gente de Redmond todo apunta a Microsoft.

Vía | Digital Music News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio