Compartir
Publicidad

Microsoft quiere solucionar los problemas de compatibilidad de las aplicaciones en las empresas con la ayuda de la nube

Microsoft quiere solucionar los problemas de compatibilidad de las aplicaciones en las empresas con la ayuda de la nube
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft prepara dos nuevos servicios para ayudar a los usuarios de Windows 10 y Office 365 a sacar el máximo partido a sus plataformas. Dos servicios basados en la nube que buscan acabar con las limitaciones que a veces provoca la falta de compatibilidad entre aplicaciones.

Estos dos servicios responden al nombre de Desktop Analytics y Desktop App Assure. Buscan garantizar la compatibilidad de las aplicaciones para actualizaciones y actualizaciones de Windows 10 y Office y están sobre todo pensados para ser usados por grandes compañías, pues estas suelen contar con aplicaciones personalizadas básicas en su día a día. Dos plataformas que buscan el facilitar que esas aplicaciones sean compatibles con los productos de Microsoft.

  • Desktop Analytics es un nuevo servicio basado en la nube integrado con ConfigMgr. El objetivo es crear un inventario de aplicaciones que se ejecutan en dentro de la empresa y evaluar la compatibilidad de dichas utilidades con las últimas actualizaciones de Windows 10 y Office 365 Pro y posteriormente crear grupos piloto para la prueba.

  • Desktop App Assure es un servicio diseñado para solucionar cualquier problema de compatibilidad de aplicaciones con Windows 10 y Office 365 ProPlus. Si tras recibir una actualización de alguna de estas dos aplicaciones se percibe algún problema de compatibilidad, Desktop App Assure es la herramienta para corregirlo. Se ha de presentar un ticket a través de FastTrack, y un ingeniero de Microsoft realizará un seguimiento para trabajar la empresa para solucionar el problema.

Md

Una versión preliminar de Desktop App Assure estará disponible en Estados Unidos a partir del 1 de octubre de 2018, llegando a nivel global a partir del 1 de febrero de 2019. Además, Microsoft ofrecerá Desktop App Assure gratis a los clientes de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio