Publicidad

Microsoft rediseña su sitio web Store con imágenes más grandes

Microsoft rediseña su sitio web Store con imágenes más grandes
3 comentarios

Publicidad

Microsoft continúa mejorando el aspecto general de sus productos y fruto de ello es también el rediseño de uno de sus mejores escaparates: Windows Store, el sitio donde una gran parte de los usuarios realizan sus compras. Ya se sabe, el envoltorio también vende.

Hace pocas horas que la página de Windows Store luce un nuevo aspecto, con un carrusel que alberga imágenes mucho más grandes e impactantes, con un resultado general del conjunto muy agradable. El pequeño tamaño de las imágenes de portada anteriores, así como el menú de categorías, han pasado a mejor vida.

He probado, por curiosidad, a introducir en la caja de búsqueda de Internet Explorer 10, versión escritorio, el comando: javascript:resizeTo(1366,768), (porque la resolución de mi monitor es sensiblemente mayor), y al adaptar la ventana a las “medidas” de Windows 8, el carrusel ajusta como un guante, sin necesidad de scroll horizontal. No creo que sea casualidad, Microsoft apoya su nuevo sistema operativo con todas las posibilidades a su alcance.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir