Publicidad

Microsoft regala 65 dólares con la compra de algunos Lumia

Microsoft regala 65 dólares con la compra de algunos Lumia
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha anunciado una oferta para todos aquellos que hayan comprado recientemente un Nokia Lumia Icon, Nokia Lumia 1020 o Nokia Lumia 1520, mediante la que ofrecen un total de 9 juegos valorados en 40 dólares, además de un bono de 25 dólares que podrá ser gastado en películas o series de Xbox Video.

Los juegos que regalan son: Asphalt 7 Heat, Assassin's Creed: Altair's Chronicles, Brain Challenge, Earthworm Jim, Let's Golf 2, Modern Combat 4, N.O.V.A. 3, Order & Chaos y Shark Dash. La promoción es válida hasta el 15 de julio en 39 países, aunque no especifican cuánto tiempo tiene que haber pasado como máximo desde la compra para poder solicitar el regalo.

Gracias a la aplicación Vale de regalo disponible en la tienda de Windows Phone, podrás registrar tu Lumia en la campaña y recibir un código personal que podrás canjear en la aplicación Cartera para obtener el saldo indicado.

Una vez instales la aplicación Vale de regalo y la inicies, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta Microsoft. Tras eso, y si tu Nokia Lumia es uno de los mencionados anteriormente, podrás ver el código con el que canjearás tu regalo. Simplemente pulsa en Copiar y Activar, y se abrirá la aplicación Cartera.

Ahora dale al botón Agregar y ve al final de la lista de elementos, donde encontrarás la opción agregar tarjeta regalo Microsoft. Inicia sesión si es necesario, y por último introduce el código que obtuviste anteriormente. Ahora deberías tener 25 dólares en tu cartera, exactamente enlazados a tu cuenta Microsoft.

Para poder obtener los 9 juegos que comentaba antes, puedes acceder a la App social que debería estar instalada por defecto en tu Nokia Lumia, y buscar por Gameloft Gift. Debería aparecerte una lista creada por NOKIAES con 9 juegos (cuidado porque hay varias, y en algunas hay menos juegos).

En winsupersite recomiendan ir a la App social y comprobar si puedes descargar los juegos de esta lista, aunque no tengas ninguno de los Nokia Lumia que mencionaba al principio. Parece ser que algunos usuarios han conseguido descargarlos de forma totalmente gratuita en otros terminales.

Vía | phonedog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir