Publicidad

Microsoft Research vuelve con Illumiroom presume de él con un nuevo video

Microsoft Research vuelve con Illumiroom  presume de él con un nuevo video
21 comentarios

Publicidad

Pues la gente de Microsoft Research ha cumplido la palabra de mostrar más detalles sobre el sistema de inmersión Illumiroom para este mes, y lo hace con un impresionante vídeo en el que nos presume las capacidades del sistema.

La idea del funcionamiento de Illumiroom es muy sencilla de entender, ya que se basa en utilizar un Kinect para mapear nuestro salón y proporcionar los datos necesarios para que los algoritmos envíen el vídeo adecuado que pueda mostrar un proyector alrededor de nuestra pantalla la cual estaría siendo utilizada como la visualización principal de nuestro juego.

El vídeo demostrativo que ha publicado la gente de Microsoft Research nos presenta esta idea, así como las posibilidades que podrá tener el sistema, mostrando algunos efectos en nuestras paredes, ambientación, escenarios extendidos, y hasta el cómo podría ser aprovechado en contenidos multimedia como películas.

Para mi el vídeo es impresionante, y estoy ansioso por conocer cuando será que salga de Microsoft Research para llegar al mundo de manera oficial.

Más Información | Microsoft Research

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir