Compartir
Publicidad

Microsoft revela por error (ya no) cuándo estará disponible la Windows 10 Anniversary Update [Actualizado]

Microsoft revela por error (ya no) cuándo estará disponible la Windows 10 Anniversary Update [Actualizado]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización del 29 de junio a las 14:22: Microsoft ha confirmado la fecha de manera oficial hace escasos minutos.

Durante su (casi) año de vida, el último sistema operativo de Microsoft ha ido experimentando una serie de actualizaciones de seguridad, correcciones de errores y otros cambios que han tratado de solucionar problemas reportados por otros usuarios, incluir mejoras en aplicaciones concretas, y un largo etcétera que nos hemos encargado de plasmar en este blog.

Sin embargo y según anunciaron los de Redmond a finales de marzp, el “premio gordo”, la gran actualización que incorporará nuevas funciones y abrirá un nuevo capítulo tendrá lugar este mismo verano. Una fecha que no quisieron confirmar pero que ahora se ha filtrado: el 2 de agosto (y que acaban de confirmar oficialmente a través de su blog).

La actualización

Será entonces cuando podremos actualizar nuestro sistema a esta versión. Unos datos que se han conocido después de que el gigante tecnológico publicase por error el título de una entrada sobre esta próxima actualización; un post que no tardó en ser retirado pero del que algunos medios pudieron hacerse eco. También es posible consultarla en el siguiente enlace.

En todo caso, el borrador lanzado a destiempo no revela más datos acerca de la Anniversary Update; un remozado que, según hemos podido saber a lo largo de todo este tiempo, vendrá con implementaciones en el apartado de seguridad, prestaciones originales, y demás.

Captura De Pantalla 2016 06 29 A Las 13 32 46

Entre las novedades más interesantes nos quedamos con una que hará las delicias de los desarrolladores: que Microsoft ha hecho nativa la implementación de Ubunto Bash, o sea que el código de Linux podrá funcionar de manera nativa en Windows. Más prestaciones tienen que ver con Cortana, que funcionará aunque la pantalla del ordenador esté bloqueada; con la interfaz, rediseñada, con nuevos iconos y más limpia; y con Edge que, definitivamente, tendrá soporte para extensiones así como gestos para agilizar la navegación.

La introducción de Windows Hello –para identificar al usuario analizando sus señales biométricas-, la alteración del menú de inicio, el añadido de Windows Ink (el sistema registrará los movimientos del lápiz aunque esté bloqueado, se sincronizará con aplicaciones como Office, etcétera), so otras de las características que estarían a punto de llegar.

Este artículo ha sido actualizado despu Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio