Compartir
Publicidad

Microsoft se une a la Power Matters Alliance

Microsoft se une a la Power Matters Alliance
0 Comentarios
Publicidad

La PMA, o Power Matters Alliance, es un organización de estándares mundiales - sin ánimo de lucro - que tiene como objetivo principal el desarrollo de un ecosistema global de carga inalámbrica interoperable, para cualquier producto y disposición geográfica.

Es decir, poder alimentar de forma continuada y sin cables todos nuestros dispositivos, por medio de una red de estaciones que provean energía directamente en ellos.

"Microsoft es un gran ejemplo de empresa innovadora que puede ayudar en la adopción de esta tecnología a gran escala en muchas áreas diferentes de la electrónica de consumo." Ron Resnick. PMA President

Siendo solamente 71 las compañías miembros de la PMA, llama la atención el tamaño y la importancia de las mismas. Así vemos a "monstruos" como Huawei, Omron, HTC, LG, Starbucks, TDK, ZTE, Sony, Kyocera, Fairchild, etc.

Para redondear la operación, también ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de cooperación con Rezence - Alliance for Wireless Power - que tiene el mismo objetivo de ofrecer alimentación inalámbrica a escala.

Es decir, si los trabajos realizados por estas organizaciones llegan a buen término, en un futuro no tan lejano podremos irnos olvidando de la duración de la batería de nuestro móvil o tableta, y con entrar en un centro comercial o pasarnos por localizaciones específicas, podremos recargar o mantener en funcionamiento nuestros dispositivos.

Más información | Power Matters Alliance Welcomes Microsoft as Newest Member, Rezence Alliance for Wireless Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio