Compartir
Publicidad

Microsoft, The Collective Project, y Robert Downey Jr entregan un brazo bionico en un video

1 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha subido un nuevo video acerca de The Collective Project y el actor Robert Downey jr, donde entregan un brazo bionico a Alex, un niño que nació con sólo la mitad desarrollada de su brazo derecho.

The Collective Project es un proyecto de Microsoft que busca dar un poco de prensa a aquellas personas que estén trabajando para ayudar a personas y comunidades. Y ahora el turno le tocó a Albert Manero, un ingeniero que trabaja en la creación de brazos bionicos de bajo costo para funcionar como prótesis.

En el video, Robert Downey Jr se pone un poco en la piel de Iron Man y le presenta a Alex (un fanático de los superhéroes) este nuevo brazo bionico creado con Albert, y de paso en el medio hace algunas comparaciones del brazo de Alex y el de él.

The Collective Project también tiene un interesante Tumblr en donde muestra la historia de varias otras personas que están trabajando para lograr marcar una diferencia en la vida de las personas y las comunidades donde pertenecen, así que recomiendo pegarle una mirada.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio