Publicidad

Microsoft vuelve a rectificar después de que uno de sus directivos nombrase públicamente a Windows 9

Microsoft vuelve a rectificar después de que uno de sus directivos nombrase públicamente a Windows 9
10 comentarios

Publicidad

A menos de una semana de que Microsoft empiece a hablar pública y oficialmente del futuro de Windows, todavía desconocemos cuál será el nombre exacto de su próxima versión. Si continúa la tradición es probable que éste sea Windows 9, pero los cambios recientes en la compañía pueden depararnos alguna sorpresa. Eso si alguno de sus empleados no lo desvela antes de tiempo.

El último en meter la pata ha sido Alain Crozier, presidente de Microsoft Francia. Durante un evento de prensa en el país vecino el directivo afirmó que "en los próximos días desvelarían Windows 9", convirtiéndose en el primer ejecutivo de la compañía en utilizarlo públicamente, más allá del reciente desliz del responsable de la cuenta en Weibo de Microsoft China.

El departamento de relaciones públicas de Microsoft no tardó en salir al paso de la noticia. En un comunicado a la versión francesa de la web ZDNet, el responsable de márketing de la división francesa de Microsoft desmiente que esa vaya a ser su denominación y afirma que en la etapa actual de desarrollo del nuevo Windows todavía no se han decidido por un nombre.

El caso es que nos es la primera vez que los de Redmond se ven envueltos en una situación como esta. En 2011 el "desliz" vino de la mano del propio CEO, cuando Steve Ballmer desveló antes de lo previsto el nombre de Windows 8 y el 2012 como su año de llegada. Por aquel entonces Microsoft también emitió una rectificación, aunque al final nombre y fecha terminarán por cumplirse.

Vía | Ars Technica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir