Publicidad

Microsoft vuelve a situar a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Microsoft vuelve a situar a Bill Gates como el hombre más rico del mundo
71 comentarios

Publicidad

El índice bloomberg es aquel que, diariamente, señala cuales son los hombres más ricos del planeta; incluyendo su fortuna estimada. Y en el cual, sorprendentemente, Bill Gates acaba de volver a ocupar el primer lugar de la lista como el humano con más dinero de su propiedad del planeta, puesto que había perdido en 2007, cedido por el mexicano Carlos Slim.

La larga sombra de Microsoft

Es muy llamativo que Gates ha conseguido auparse otra vez a la cima del ranking, con una fortuna de más de setenta y dos mil millones de dólares (72.000.000.000$) que ha amasado en este año, gracias principalmente a las buenas cifras que está obteniendo Microsoft durante los últimos cinco años.

También ha tenido que ver las pérdidas por más de 4 mil millones que ha sufrido el monopolio de telecomunicaciones América móvil, al perder la exclusividad en México.

Pero, y a diferencia de los demás hipermillonarios, Bill Gates es también el mayor filántropo del mundo, a través de su propia fundación Bill & Melinda Gates; en donde lleva aportado 28 mil millones de dólares, y donde ha prometido utilizar el 90% de su fortuna a través del tiempo. Habiendo salvado, literalmente, millones de vidas hasta el momento, y las que aún salvarán en el futuro.

Ciertamente todo un personaje, él y su mujer.

Vía | WpCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir