Compartir
Publicidad

Nokia Theater cambia su nombre a Microsoft Theater

Nokia Theater cambia su nombre a Microsoft Theater
0 Comentarios
Publicidad

Con la compra de Nokia, la empresa Microsoft también se hizo acreedora de la utilización del nombre de Nokia Teather. Y después de meses de trabajo, Microsoft Theater el nuevo nombre del lugar que ha sido sede de eventos como los Emmy, People’s Choice, y muchos otros más.

Este cambio de nombre del lugar sin dudas es una gran herramienta para promocionar la marca y productos de Microsoft. La marca será vista por todas las personas que participen a importantes eventos como los de Juanes, Miguel Bosé, y otros artistas relevantes para la región de Los Ángeles.

Lee Zeidman, presidente de Microsoft Theater, nos dice:

Estamos orgullosos de tener de nuestro lado a una de las marcas más grandes y reconocidas del mundo. Mientras la tecnología continua transformando el negocio del entretenimiento, no se me ocurre un mejor aliado como Microsoft para que nos ayude a crear una experiencia aún mejor para nuestros fanáticos, tanto afuera como adentro del escenario.

Microsoft ya ha cambiado el logo del lugar y puesto publicidad de ellos allí (al menos por afuera, vemos que la Surface ocupa varios espacios del predio).

Via | Neowin, Microsoft Theater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio