Compartir
Publicidad

Office en iOS y Android se prepara para recibir nuevas mejoras tras su paso por el Programa Insider

Office en iOS y Android se prepara para recibir nuevas mejoras tras su paso por el Programa Insider
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes ventajas del Programa Insider de Microsoft es la de poder acceder antes que nadie a mejoras que luego llegarán a la generalidad del público. Tiene sus riesgos, también es cierto, manifestados sobre todo por los errores que se pueden generar al ser una versión en desarrollo.

Ventajas que también pueden disfrutar los usuarios de iOS y Android, plataformas en las que está disponible la suite ofimática de Microsoft. Office es plenamente operativa para ambas plataformas e incluye la opción de poder acceder a versiones preview con el Programa Insider. Ahora conocemos algunas de las funciones que llegarán con la siguiente actualización a los usuarios de Android e iOS tras su reciente llegada a los "insiders" de la plataforma.

Mejoras para Android y menos para iOS

En el caso de Android tiene por número de versión el 16.0.10325.20010 mientras que para iOS es sólo el 2.15 y en ambos casos llegarán a lo largo del mes de julio que acabamos de estrenar.

Empezamos con Word para Android y entre las mejoras que aportará destaca el que ahora cuando redactamos un documento de texto, en la pantalla podemos ver el número de palabras que contiene. Igualmente para mejorar el uso, sobre todo cuando se trata de grandes documentos, se ha añadido la opción de hacer zoom en la pantalla y así ganar en visibilidad. De esta forma el documento se ajusta a la pantalla sin perder espacio.

Office

En PowerPoint se añade la opción que permite a los usuarios capturar y compartir imágenes de forma sencilla, sin tener que realizar gestos o acceder a distintas opciones. Además se ha habilitado un modo de previsualización que permite que se puedan ver y editar las diapositivas tanto en horizontal como en vertical.

Esta actualización permitirá para Outlook la posibilidad de eliminar contactos directamente desde la misma aplicación de Outlook para Android.

Para iOS las mejoras son más escuetas pero igualmente interesantes y por ejemplo y cómo en Android, Word permitirá el conteo de palabras de un documento con sólo desplazar la pantalla. Además se ha añadido la opción que permite sincronizar los borradores de mensajes entre dispositivos. Podemos pasar de trabajar con un texto entre el PC y el iPhone o el iPad sin perder los cambios que hemos efectuado.

Se espera que estos cambios lleguen a todos los usuarios de Office en Android e iOS a lo largo del mes de julio tras haber pasado el testeo del Programa Insider.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio