Compartir
Publicidad

Office Now y Revolve, las dos nuevas herramientas de Microsoft

Office Now y Revolve, las dos nuevas herramientas de Microsoft
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios medios con una cuenta de Microsoft Employee han tenido la oportunidad de probar la dos nuevas herramientas que Microsoft estaría por lanzar en Android, iOS, y Windows Phone. Estas estarían enfocadas para un uso más laboral que personal.

Office Now es una especie de Cortana solo enfocada a las tareas laborales, para eso, esta herramienta nos permitirá conocer cuáles son las reuniones que tenemos, ver resumen de información, detalles acerca de la actividad de una persona, y añadir información nueva para tener en mente. Todo esto con el objetivo de mantener una vida laboral ordenada y no olvidarse de nada.

Office Now

Revolve, mientras tanto, parece enfocarse más en la persona, ya que permite tener información sobre todas las personas que tenemos en nuestro equipo de trabajo, obteniéndola de Facebook, LinkedIn, y otros medios. Con esto podremos saber cumpleaños, cambios de trabajo, y otra información relacionada al trabajo. Esta herramienta tendría una conexión con Office Now para compartir información personal de nuestro equipo.

Microsoft Revolve
Microsoft Revolve

Ambas aplicaciónes estarían llegando en los principales tres sistemas operativos para móviles: Android, iOS, y Windows Phone, aunque por ahora no tenemos fecha de lanzamiento.

Via | Neowin (Office Now), Neowin (Revolve)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio