Compartir
Publicidad
Publicidad

Office para Mac se actualiza y ya incluye soporte para la Touch Bar del MacBook Pro

Office para Mac se actualiza y ya incluye soporte para la Touch Bar del MacBook Pro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la tecnología seguro que estás al tanto de todo lo que se cuece en este mundillo. Y ya te agrade la marca o no, seguro que te gusta conocer las novedades del mercado, ya sean del tipo que sea. Aquí se habla de Windows y hacerlo es también tener que tocar a veces a su máximo oponente que no es otro que Apple.

La firma californiana cuenta con excelentes productos, eso es algo que no se puede negar, nos gusten o no. Y uno de ellos es el MacBook Pro, que ha sido portada de noticias este año por varios motivos asociados a su actualización. Problemas de batería, RAM y cómo no, el añadido estrella que no es otro que la Touch Bar.

Un añadido que ha supuesto la eliminación de la clásica fila te teclas en la que teníamos acceso directo a distintas funciones para ser sustituidas por una pantalla OLED del mismo tamaño que se adapta a la aplicación o funciones que en ese momento estemos usando en nuestro equipo.

Valorar la utilidad de la Touch Bar no es cosa nuestra, pues no es el lugar ni tenemos un MacBook Pro nuevo para hacerlo. Lo que sí vamos a comentar es la continua adaptación de algunas aplicaciones a este nuevo complemento y la última que ha añadido soporte para la Touch Bar ha sido Microsoft por medio de su suite Office para Mac.

Powerpoint Slide

Un soporte que llegó a principios de febrero dentro del Programa Insider y que con la más reciente actualización se generaliza llegando así a todos los usuarios. El soporte para la Touch Bar lo han anunciado en el blog oficial y está disponible con la actualización de febrero.

Excel Formulas

Gracias al uso de Touch Bar con Office para Mac los usuarios tendrán acceso, una vez hagan uso de las aplicaciones de la suite ofimática, a funciones específicas para cada aplicación (Excel, Word, PowerPoint y Outlook). Así desde la misma barra podremos aplicar estilos, añadir imágenes o usar algunas fórmulas habituales.

Word Focus Mode

Microsoft por lo tanto se ha puesto las pilas y no ha tardado en adaptar uno de sus productos estrella para poder sacar partido a uno de los ordenadores más vendidos del mercado. No sabemos si aquí, leyendo esta página, tenemos algún maquero con un MacBook Pro de última generación, pero si es así y usa Office para Mac puede dejarnos sus impresiones sobre esta actualización en los comentarios.

Vía | Blog de Office
En Applesfera | Las mejores apps de terceros que aprovechan la Touch Bar del MacBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos