Compartir
Publicidad

Office supera sus cifras y alcanza los 1.200 millones de usuarios

Office supera sus cifras y alcanza los 1.200 millones de usuarios
3 Comentarios
Publicidad

Sí, has leído bien, estas son las últimas cifras que los de Redmond han dado a conocer durante su Build 2016: Office ha logrado hacerse con la cantidad nada desdeñable de 1.200 usuarios, unos números que “asustan” y a los que también se añaden los 340 millones de descargas en su plataforma móvil, algo que evidencia que su estrategia en esta clase de dispositivos está funcionando.

Un anuncio que también ha dado a conocer la media que estos habituales pasan en la popular suite ofimática: nada más y nada menos que entre tres y cuatro horas diarias. Un tiempo que dedican a sus distintas herramientas, aunque carecemos de más detalles acerca de cuál de ellas es la preferida.

Qué dicen las cifras de Microsoft

Original

En todo caso, unos datos que no sorprenden si tenemos en cuenta otra de sus revelaciones: que cada mes “alrededor de 50 mil nuevas pymes se suscriben a Office 365 y que el 85% de las empresas del Fortune 500 se decantan por sus ß; otra de las apuestas encumbradas por Satya Nadella que está dando sus frutos.

Por otra parte, el gigante tecnológico también ha dado a conocer recientemente la opción de desarrollar add-ins –multiplataforma e integrados en las propias aplicaciones de Office- para esta utilidad valiéndose de la ayuda de HTML5, JavaScript, CSS3 y similares.

En Xataka | Build 2016: todas las novedades de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio