Compartir
Publicidad
Publicidad

OneDrive se actualiza en iOS con soporte para Face ID aprovechando la llegada a las tiendas del iPhone X

OneDrive se actualiza en iOS con soporte para Face ID aprovechando la llegada a las tiendas del iPhone X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone X ya está entre nosotros y una de las principales señas de identidad que luce junto a su pantalla es su sistema de identificación que busca mejorar la seguridad en lo referente al acceso. Se trata de Face ID, una mejora de la que también se pueden aprovechar las aplicaciones y eso es lo que ha hecho Microsoft con OneDrive.

Y es que el servicio de almacenamiento en la nube se ha aprovechado de la llegada del iPhone X para actualizar la aplicación que ofrece en la App Store para dotarse con el soporte para acceso mediante Face ID y con un diseño adaptado a la nueva pantalla.

La pantalla OLED de 5,8 pulgadas del iPhone X ofrece en la zona superior una parte que alberga los sensores y la cámara, un espacio que ha precisado que las aplicaciones adapten sus interfaces para no dejar esa zona muerta. Es una de las mejoras de esta versión.

Onedrive Ios

Por otro lado y al no contar con el ya célebre botón "Home", ahora para poder acceder a OneDrive nos servimos del escáner volumétrico que el iPhone X hace de nuestra cara, una mejora que ahora usa OneDrive de forma que para acceder a la app podemos servirnos de Face ID. Además y cómo suele ser habitual, se añaden las "típicas" correcciones de errores, mejoras en Microsoft Intune para gestionar los dispositivos de empresa o solucionar fallos.

Si usas un iPhone o un iPhone X en concreto, ya puedes descargar esta versión, la cual llega a la numeración 9.6.2 y comenzar a usarla.

Fuente | MSPoweUser
Descargar | OneDrive
En Xataka | Así funciona Face ID, el reconocimiento facial del iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos