Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia la integración de OneNote con Wordpress

Microsoft anuncia la integración de OneNote con Wordpress
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció hace algunos días la integración de OneNote con una de las plataformas más utilizadas de blogging en el mundo, Wordpress. Esta integración nos permite traer notas que tengamos en OneNote para luego hacer la debida edición para publicarlo en nuestro blog.

La principal ventaja que tiene esta integración de OneNote con Wordpress, es que nosotros podremos escribir nuestro artículo primero en OneNote, y luego modificarlo con cualquier dispositivo que tenga la aplicación oficial de esta herramienta instalada.

OneNote

Y una vez que el artículo esté listo simplemente debemos ir a nuestro Wordpress, y en el panel de edición tendremos un botón con el logo de OneNote para elegir la nota que queremos traer. Este pegará toda la información que tenga dicha nota, y luego podremos hacer la edición de este para que quede bien al momento de publicar.

Para tener esta funcionalidad, lo único que debemos hacer es instalar el plugin de OneNote en nuestro blog de Wordpress, y ir a la configuración para ingresar con nuestra cuenta para que este pueda traer todas las notas que tengamos allí.

Además de Wordpress, Microsoft también anunció integración con cloudHQ, una herramienta que nos deja integrar OneNote con otros servicios como Dropbox, SalesForce y más, y con Equil, un dispositivo físico que permite conectar el dibujo manual con el guardado en digital en plataformas como, en este caso, OneNote.

Via | Blog de Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio