Compartir
Publicidad

Ori and the Blind Forest, Definitive Edition: ya disponible para Windows 10 PC

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres uno de los acérrimos seguidores de Ori and The Blind Forest y usuario de Windows 10? Pues estás de enhorabuena, porque el vistoso juego de plataformas de Moon Studios y publicado por Microsoft Studios, ya está disponible para este sistema operativo. En concreto lo encontrarás en la tienda de Windows 10 por un precio de 19,89 euros. ¿Estás listo para empezar a disfrutar de las mayores aventuras?

Blind Forest, Definitive Edition

Apps 5465 13510798886186647 4381d3d1 543d 40b0 8a71 4647a4a59732

Así, esta edición definitiva viene cargada de nuevos niveles, secretos, habilidades (deslizar y ráfagas de luz), distintos modos de dificultad, mayores complicaciones y áreas que se reinventan. La trama, para aquellos que desconozcan de qué se trata, se encuentra inspirada en historias de la talla de El Gigante de Hierro y El Rey León; un contexto de fábula que les sirve a sus desarrolladores para desplegar toda clase de escenarios fantásticos.

Todo comienza con el nacimiento de Ori, que es adoptado por una curiosa criatura que responde al nombre de Naru. Sin embargo y tras un fatídico suceso –una suerte de devastadora tormenta- que provoca la desaparición de los alimentos del bosque, esta última fallece. Ori entonces tratará de encontrar la base del problema para ponerle fin y evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Asimismo, se trata de un juego en el que se combinan sentimientos como el amor, el sacrificio y la esperanza, pero también heroicas azañas, travesías y pasión por doquier. También encontrarás esta versión en Steam por 5 euros hasta el 28 de mayo en caso de que tuvieras la versión anterior, algo que no podíamos dejar de comentar. El soporte táctil todavía no está disponible.

Vía | Tienda de Microsoft

En Vida Extra | Microsoft muestra cifras y detalla algunos de sus lanzamientos más potentes de cara a 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio