Compartir
Publicidad

Out There: Ω Edition también llega a Windows 10

Out There: Ω Edition también llega a Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos buenas noticias para todos aquellos usuarios de Windows 10 que adoren disfrutar cada segundo del popular juego de aventuras espaciales Out There: Ω Edition. Sí, porque esta acaba de a la Tienda de Microsoft por un precio de 4,99 euros. Un aterrizaje esperado que permitirá a los amantes de la saga poner en el asador todo su ingenio para intentar sobrevivir.

El aterrizaje

De esta manera, los habituales de la serie tendrán la opción de poner en marcha todas sus estrategias y trucos para intentar superar las aventuras cósmicas que ofrece este galardonado juego de rol de Mi-Clos Studio. La idea es tratar de superar todos los obstáculos mientras vagamos por la galaxia.

Apps 27012 13510798887413984 963bef2a Bf26 4a38 Bd43 4d8465620c1b

Un viaje descorazonador y sumamente entretenido que viene con una oscura aventura en el espacio profundo, 59 retos y logros distintos, una galaxia con “procedimientos” generados para cada juego, y más de 350 aventuras diferentes con hasta cuatro posibles finales.

En él tendrás la oportunidad de descubrir 10 naves espaciales distintas con sus correspondientes especificaciones, aprender a utilizar el proceso de fabricación de 20 tecnologías alienígenas, entablar relaciones con formas de vida extraterrestres, aprender su idioma, y más. Todo con la inquietante música de fondo del compositor Siddartha Barnhoom y unos gráficos envidiables al más puro estilo de los cómics Pulp. ¿Te atreves a jugar?

Vía | Tienda de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio