Compartir
Publicidad

Outlook y Microsoft Traductor llegan a Apple Watch y Android Wear

Outlook y Microsoft Traductor llegan a Apple Watch y Android Wear
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft en el día de hoy ha lanzado dos aplicaciones para los relojes inteligentes de Apple y del sistema operativo Android. Outlook por ahora solo estará disponible para Apple Watch, pero Microsoft Traductor ya se puede descargar en ambos sistemas operativos.

Outlook para Apple Watch nos deja, además de chequear los mails (que ya estaba disponible desde antes), enviar respuestas rápidas y crear recordatorios para contestarlos más adelante.

Sin embargo, por ahora esta herramienta solo está disponible para el reloj de Apple. Pero Microsoft tiene planeado traer nuevas mejoras y seguramente la compatibilidad para los relojes inteligentes con Android en las próximas actualizaciones.

Por otro lado, el traductor de Microsoft ya está disponible en ambos sistemas operativos (Android Gear y Apple Watch). Con esta aplicación podremos dictar lo que queremos traducir con solo iniciar la herramienta desde nuestro reloj.

Esta nueva iniciativa de Microsoft de llevar sus servicios a todos los sistemas operativos, indiferentemente si es de la competencia o no, forma parte del plan de acción de Satya Nadella para lograr ocupar y ayudar en el día a día de la vida de las personas.

Via | Neowin (Microsoft Traductor), Neowin (Outlook)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio