Compartir
Publicidad

Windows todavía no es un sistema operativo adecuado para móviles, según ASUS

Windows todavía no es un sistema operativo adecuado para móviles, según ASUS
55 Comentarios
Publicidad

El presidente de ASUS, en una entrevista para Mashable, ha dicho que Windows, por el momento, no es un sistema operativo apropiado para los smartphones, debido a que puesto en contraste con otras opciones como Android e iOS, este todavía sigue mostrando falencias.

Según el presidente de ASUS, Jonney Shih, piensa que: “La ventaja de Windows está en la productividad y el entretenimiento al mismo tiempo, pero francamente, no creo que esta ventaja sea tan grande”.

Y aunque Shih piensa que Microsoft está yendo por una transformación interna importante, no cree que eso sea lo suficientemente convencedor como para pensar en lanzar un smartphone con este sistema operativo. En cambio, piensa que los productos con un tamaño mayor a 10 pulgadas (portátiles, tablets, e hibridas) tienen un mejor desempeño y que aprovechan mejor a Windows.

La entrevista de Mashable tenía más que ver con ASUS Zenphone 2 y su lanzamiento en Norte America, y en eso, el presidente también mencionó que su enfoque es la de poner siempre la experiencia de usuario primero y de buscar el mayor rendimiento posible, dos cosas que a lo mejor están un poco más alineadas con la nueva visión que tiene Microsoft.

¿Esto significa que en el futuro podremos ver un smartphone con Windows bajo el logo de ASUS? Puede ser, pero no pronto, pues por todo lo que dijo Shih, la empresa piensa que al sistema operativo para smartphone le falta madurar. Pero por suerte, todo esto apuntaría a cambiar con el lanzamiento de Windows 10.

Via | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio