Compartir
Publicidad

Plex prepara una aplicación nativa para Windows 10

Plex prepara una aplicación nativa para Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos meses hemos podido apreciar cómo, de manera paulatina, los de Redmond han seguido apostando por aplicaciones universales. Una lista a la que ahora se suma Plex pues, la compañía acaba de anunciar que está trabajando en una app nativa universal (UWP) cuya versión beta ya es posible probar en nuestro ordenador. Pero, ¿cómo es?

Así es la versión beta

Apps 19375 9007199266246207 E3d30cee 2864 4a41 941f Bec6e20e6668

De esta manera, la entidad ha publicado en su foro oficial el siguiente mensaje: “Después de meses de duro trabajo, estamos muy contentos de anunciar que vamos a abrir la beta para el cliente nativo construido específicamente para Windows 10!”. Un comunicado en el que han aprovechado para dar más instrucciones que puedes conocer aquí.

El lanzamiento de la versión de pruebas, asimismo, se ha llevado a cabo con el objetivo de que los usuarios les ayuden a identificar y resolver “cualquier posible error”. Una aplicación que, en definitiva, nos brindará la oportunidad de estructurar nuestras películas, series, fotografías, música y otros archivos con su correspondiente portada mediante un sistema más organizado.

Para inscribirte a esta fase beta deberás pinchar en el siguiente enlace y completar el formulario que se abrirá a continuación. Al mismo tiempo puedes descargar la versión para Windows 8.1 para tan solo tener que actualizarla a posteriori.

Vía | Softpedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio