Compartir
Publicidad

Por si lo estabas esperando Dona Sarkar te avisa: no, hoy no habrá Builds para Windows 10 Mobile

Por si lo estabas esperando Dona Sarkar te avisa: no, hoy no habrá Builds para Windows 10 Mobile
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que siempre hemos valorado más de Microsoft es el continuo esfuerzo para mantener nuestros equipos actualizados mediante continuas liberaciones de Builds en cualquiera de los anillos dentro del Programa Insider o en versiones públicas en última instancia.

Unas Builds que afectan tanto a equipos de sobremesa como a terminales móviles y gracias a las cuales se pueden ir saboreando algunas novedades sin tener que esperar a las grandes actualizaciones como es el caso de la Creators Update. Sirva como ejemplo Windows Goodbye, la opción que hace poco se ha estrenado en PC con la Build 15002.

Sin embargo entre tanta novedad los usuarios de Windows 10 Mobile llevan unos días un tanto tristes, puesto que no han recibido Builds recientes. Una situación que no hace sino agravar el descontento de los usuarios de la plataforma hacia Microsoft.

Y para tratar de calmar los ánimos ha salido al paso Dona Sarkar, que cómo suele ser habitual y por medio de su cuenta de Twitter ha comunicado que por ahora la empresa se encuentra centrada en el formato PC y portátil, de forma que no esperemos actualizaciones para Windows 10 Mobile, al menos hoy.

Un comunicado que aunque busca aclarar posiciones, dudamos que sirva para calmar a unos usuarios de dispositivos móviles que llevan ya demasiado tiempo en espera para recibir mejoras destacables en tu teléfono con Windows 10 Mobile.

Dicen desde Microsoft que están centrados en el formato PC, un formato en el que las cifras, ya lo hemos visto, hacen que los de Redmond disfruten de una posición envidiable, totalmente antagónica de la que tienen con Windows 10 Mobile.

Por lo tanto harían bien en cuidar más y mimar a su ecosistema móvil si quieren tener alguna remota posibilidad de ser una alternativa a iOS y Android. Y ello pasa por al menos ofrecer actualizaciones periódicas como si hacen para PC.

Ahora la pregunta que se hacen los usuarios de Windows 10 Mobile es si verán alguna actualización de calado antes de la llegada de la Creators Update...

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos