Compartir
Publicidad

Presentación de la Surface PRO en España

Presentación de la Surface PRO en España
29 Comentarios
Publicidad

Ha aterrizado en España la novedosa Microsoft Surface PRO, después de una larga espera, con el objetivo de cubrir todas las expectativas que su hermana menor, la Surface RT, ha causado en el panorama de los dispositivos tablet.

Mucho más que para abrir documentos Excel

Para ello Microsoft ha convocado a los medios a un evento de presentación oficial en Madrid, en el Instituto Europeo de Diseño, en donde las primeras espadas de la compañía nos han presentado los motivos del nacimiento de las Surface; las diferencias entre Surface RT y Surface PRO; y las ventajas del nuevo dispositivo.

Surface RT es una tableta con algunas características de un pc, Surface PRO es un ordenador completo con algunas capacidades de una tableta. Emilio Calvo.

Los detalles técnicos del nuevo dispositivo los hemos revisado largo y tendido en XatakaWindows, incluyendo un análisis muy detallado, en cuanto le pusimos las manos encima. Estando convencidos de que es un muy buen dispositivo para el usuario que necesite un ultrabook con la movilidad de una tableta.

Durante la presentación se nos mostró ejemplos reales, que nos han mostrado varios estudiantes del Instituto Europeo de Diseño, utilizado el dispositivo para buscar la inspiración en cualquier sitio y momento, y poder capturar y trabajar con ello sin necesidad de tener que esperar a encontrarse en frente de una estación de trabajo.

Emilio Calvo, respondiendo a una pregunta, señaló que el mercado al que está dirigido la Surface PRO no está limitado al empresarial – usuarios de iPad – si no que comprende todo aquel usuario que actualmente utiliza un ordenador de sobremesa en cualquiera de sus funcionalidades.

Finalmente se hizo el anuncio oficial de los dos modelos que se ponen de forma inmediata en el mercado y que son: * La versión de 64 gb., por un precio recomendado de 879€ * La versión de 128 gb., por un precio recomendado de 979 €.

En XatakaWindows | Microsoft Surface Pro, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio