Publicidad

Puede estar en camino una Surface PRO 2 con hasta 512Gb

Puede estar en camino una Surface PRO 2 con hasta 512Gb
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estando cada día más cerca la presentación del 23 de Septiembre, en donde se espera que Microsoft presente la nueva familia de Surface, lo rumores se han convertido en una constante.

Así, desde Win Beta – referenciándose a noticias de ZDnet – nos llegan suculentas descripciones del incremento de capacidades que pueden traer la última versión de las tabletas de Microsoft.

Más potencia, mayor precio

La actual Surface RT mantendría el precio de 350$ para el modelo de 32Gb; y Microsoft introduce la nueva Surface 2 con 32Gb por unos 500$, y la versión de 64Gb por 600$.

Por otro lado, la Surface Pro mantiene su precio de 800$. Mientras que las nuevas Surface Pro 2 de 64Gb, 128Gb, 256Gb y 512Gb tendrá un precio de 900$, 1000$, 1,300$ y 1,700$, respectivamente.

Todas las versiones de Surface 2 vendrán con Windows 8.1 instalado, y las versiones actuales se podrán actualizar de forma gratuita a finales de Octubre, como ya está anunciado.

Conclusiones prematuras

El precio justo

Obviamente estoy opinando sobre rumores no confirmados por Redmond y que, mañana, el día de la presentación oficial pueden variar en gran medida. Pero a mi parecer, estos precios son una barbaridad.

La RT, aunque es muy superior a un iPad, debería moverse en un precio entre 250$ o 300$, ya que realmente debe competir con los dispositivos Android, que cada vez son más potentes y con más calidad.

Los precios de la Surface 2 Pro, son aún más escandalosos, porque por ese precio me compro un pedazo de Ultrabook, como el Samsung del que estoy haciendo un análisis o los Asus que ya han pasado por XatakaWindows, que llevan un teclado de verdad y no adolecen de los “problemillas” que es están empezando a resolver con Windows 8.1.

Pero esperemos a mañana a ver finalmente es qué se quedan todos estos rumores.

Vía | Surface Pro 2.0 to range from 128GB to 512GB, other pricing details rumored, ZDnet Microsoft's Surface 2 launch: What to expect

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir