Compartir
Publicidad

¿Qué te parece el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella? La pregunta de la semana

¿Qué te parece el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado hoy que la Junta Directiva ha elegido finalmente a Satya Nadella como nuevo CEO de la compañía. Nadella cuenta con una trayectoria de 22 años de trabajo en Microsoft y, recientemente, lideraba, como vicepresidente ejecutivo, la estrategia de la división empresarial y de cloud computing de la compañía.

¿Qué te parece el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella?

Desde el anuncio de la retirada de Steve Ballmer, han corrido ríos de tinta y bits alrededor de los rumores, especulaciones y exclusivas sobre las diferentes candidaturas para sustituir al polifacético CEO de Microsoft.

Ahora, por fin, ha llegado el esperado relevo y se ha levantado una intensa nube de opiniones a las cuales nos queremos sumar como participantes de la pujante comunidad de XatakaWindows.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos a los lectores sobre sus costumbres de uso de las dos interfaces que provee Windows 8, y los motivos de cuando utilizar una u otra.

¿Qué usas más, el escritorio o la pantalla de inicio en ModernUI; por qué?

A lo cual la comunidad ha valorado como la mejor respuesta, de entre un nutrido número de entradas, la realizada por Nano Kanpro

Cada interfaz tiene su utilidad. Uso las dos por igual. Voy moviéndome de una interfaz a otra de manera rápida y según mis necesidades. Fundamentalmente uso las Apps: Noticias y Deportes Bing, Calendario, Outlook, Facebook, Skype, Música, MetroTube, Foursquare, Atresplayer, Cadena SER, PowerDVD Mobile, etc... Además en el Modern UI tengo los accesos directos a los programas de escritorio Office y Adobe. Así que no comparto la quebradera de cabeza de muchos usuarios criticando la interfaz Modern UI. El cambio de interfaz es con una sola tecla e inapreciable el cambio entre una y otra.

Recuerda que los comentarios están cerrados en el artículo, y que para aportar tu opinión debes de acceder Xataka Windows Respuestas, donde podrás además, dejar tus dudas y preguntas sobre temas Windows para que la comunidad Xataka Windows te eche una mano. ¡Gracias por participar!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio