Compartir
Publicidad
Publicidad

Rudy Huyn ahora formará parte del equipo de Dropbox, pero seguirá trabajando en sus aplicaciones

Rudy Huyn ahora formará parte del equipo de Dropbox, pero seguirá trabajando en sus aplicaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los desarrolladores más influyentes de Windows Phone, Rudy Huyn, ha anunciado que se irá a San Francisco para trabajar con el equipo de Dropbox. Pero también comentó que aun seguirá trabajando con sus aplicaciones.

En Dropbox, Rudy Huyn dirigirá al equipo a cargo de mejorar la experiencia de Dropbox con Windows 10. Obviamente, él tiene la experiencia suficiente –y tal vez más– en el ecosistema para poder dirigir a todo el equipo de un servicio con millones de usuarios en todo el mundo.

También comenta que sus aplicaciones, bajo el ala de su empresa 6studio, no dejarán de existir, ya que de hecho durante el día él trabajaba en aplicaciones oficiales (seguramente de diversos clientes) y en la noche se dedicaba a sus propios proyectos. Así que, en teoría, no deberíamos ver cambios en la frecuencia de actualizaciones de aplicaciones como 6tag, 6tin, y muchos otros más.

Rudy Huyn, para el que no lo tenga muy de vista, es un desarrollador independiente que viene trabajando desde Windows Phone 7. Se destacó sobre todo por traer servicios como Instagram y Snapchat cuando la empresa responsable no hacia la aplicación oficial, algo que hace unos años era bastante común en el sistema operativo.

Esperemos que Rudy disfrute su nueva estancia en las oficinas de Dropbox, y que siga trabajando igual de bien que siempre.

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos