Compartir
Publicidad

Rudy Huyn alcanza las 15 millones de descargas, así lo anuncia en la entrevista que le hizo Microsoft

Rudy Huyn alcanza las 15 millones de descargas, así lo anuncia en la entrevista que le hizo Microsoft
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rudy Huyn puede ser tranquilamente uno de los desarrolladores más relevantes de Windows Phone, pues esta persona fue la que más fichas y esfuerzo puso a este sistema operativo. En una entrevista que se le hizo para el blog de Windows, el desarrollador francés anuncia que ha conseguido las 15 millones de descargas en todas sus aplicaciones.

Con aplicaciones como 6tin, 6tag, 6sec y 6snap, este desarrollador ofrece clientes para 4 redes sociales bastante activas entre los usuarios: Tinder, Instagram, Vine, y Snapchat respectivamente. Pero la verdadera razón por la que estas aplicaciones se volvieron famosas es porque fue el primero en ofrecer una aplicación de estos servicios que sirviera para todos los usuarios de Windows Phone.

Y esto se nota ya que Rudy participa mucho con la comunidad. En la entrevista dice: “Cuando desarrollo aplicaciones, comparto toda la información a mis seguidores en Twitter. Como estoy creando aplicaciones para otras personas, necesito ver qué es lo que opinan”. Además de eso, Rudy comenta que es un fanático de Windows Phone, y que no desarrolla aplicaciones con el fin de hacerse millonario (aunque parece que ahora no le va mal monetariamente), sino en mejorar la experiencia de los usuarios.

Aplicaciones de Rudy Huyn

Además de eso, Rudy también dice que le encanta Windows 8.1 y sus aplicaciones universales, pues esto le ahorra un montón de tiempo a la hora de desarrollarlas. También dice que está esperando con ansias a Windows 10, y que ya tiene planes para aprovechar la multiplataforma no sólo en Windows Phone y Windows, sino también en Xbox One.

Para los desarrolladores, Rudy Huyn también deja un consejo bastante claro: darle atención al marketing y publicidad. El mismo, comenta, se encarga en estar activo entre sus seguidores, ofrecer canales de comunicación directa con él, y en dedicar unas horas del día para responder todos los mensajes que le llegan. Todo eso no solo le permite tener una gran cantidad de feedback, sino también a generar una base de seguidores.

Pueden ver la entrevista completa en el blog de Windows (en inglés), donde comenta algunos detalles más.

Via | Blog de Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio