Compartir
Publicidad

Samsung también querría colaborar en el desarrollo de los Microsoft Hololens

Samsung también querría colaborar en el desarrollo de los Microsoft Hololens
2 Comentarios
Publicidad

La empresa coreana parece que ha estado acercándose a Microsoft para poder ofrecerle la posibilidad de trabajar en conjunto en uno de los últimos y más comentados productos presentados por esta segunda organización: los Hololens.

Lo que Samsung buscaría con esta “alianza” es poder generar un producto estándar aplicable a todos los aspectos de la vida. Además, la misma buscaría poder utilizar la tecnología de Microsoft para aplicarlos en áreas como la salud y la medicina.

Según Korea Times, el medio que dio a conocer esta información, esta nueva colaboración podría ser beneficiosa para ambas organizaciones, porque Samsung posee experiencia en sensores y procesadores, mientras que Microsoft tendría la posibilidad de generar un estándar en el uso de los Hololens (y con esto, una mayor ventas por el uso generalizado de esta tecnología).

No es la primera vez que Samsung coquetea con tecnología de este tipo, ya que de hecho, a fines de febrero se anunció el Samsung Gear VR.

Veremos que sucede durante los debates entre ambas organizaciones, pero demás está decir que esta es una buena posibilidad para Microsoft de poder obtener a un poderoso aliado con presencia global en el ámbito de la tecnología y los accesorios, algo en lo que Microsoft, a lo mejor, sigue construyendo desde la compra de Nokia.

Via | Korea Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio