Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma la compra de Wunderlist por parte de Microsoft

Se confirma la compra de Wunderlist por parte de Microsoft
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que, a fin de cuentas, se confirmó la noticia de que Microsoft habría hecho la compra de 6Wunderkinder, la empresa creadora de la famosa aplicación de tareas Wunderlist.

Esta nueva adquisición buscaría poder unir las diferentes plataformas y lograr una integración mucho más fuerte con, en este caso, todas las tareas que tengamos, algo que Microsoft viene haciendo mucho hincapié en este último tiempo en todas sus acciones.

Según los desarrolladores de Wunderlist en su blog, comentan que por ahora nada cambiará en la aplicación, y que seguirán ofreciendo la misma herramienta de siempre en todas las plataformas donde están presentes. En los próximos meses planean introducir nuevas funcionalidades y características para integrarse mejor a los servicios y herramientas de Microsoft.

Mientras tanto, en el blog de Microsoft, la empresa comenta que la aplicación seguirá siendo gratuita y que mantendrá los mismos precios que por ahora se venían manejando.

En cuanto a la cifra que se pagó, parece que el valor andaría entre los 100 a 200 millones de dólares.

Sin dudas esta noticia es bastante interesante, pues Microsoft se ha hecho acreedora de un servicio fuerte y que tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Veremos de qué manera utiliza al equipo de 6Wunderkinder para acoplarlos en sus propios objetivos.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos