Compartir
Publicidad

Según NetApplications, Internet Explorer 11 sigue siendo el navegador más usado

Según NetApplications, Internet Explorer 11 sigue siendo el navegador más usado
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha liberado información acerca de la cuota de mercado que tiene los navegadores, e Internet Explorer 11 parece que sigue siendo el líder. Pero más allá de que esto ya se sabe (porque el mismo está instalado por defecto en todas las computadoras), el navegador ha ganado un poquito de tracción en comparación al mes pasado.

Internet Explorer 11 hoy en día contaría con el 25.49% del mercado, mientras que en octubre de este año tenía el 24.05%. Debajo de él también está Internet Explorer 8 con el 15.11%, y luego Google Chrome 38 con una cuota del 11.25%.

Internet Explorer 11

Desde luego todos estos datos hay que tomarlo con pinzas. Por ejemplo, NetApplications tiene la costumbre de siempre decir que Internet Explorer es la ganadora, mientras que otras fuentes como StatCounter, W3Counter, y Wikimedia dicen que la ganadora es Google Chrome. Además, bien sabemos que este navegador no tiene la mejor opinión de los usuarios, pues muchos lo catalogan como “el navegador para descargar Google Chrome”.

De todas formas, no es que Internet Explorer no haya mejorado. De hecho, y según NSS Labs, el navegador de Microsoft es el más seguro de todos. Parece que cuando se habla de seguridad la empresa tiene muy en claro que hacer, ya que hace poco también salió que Windows Phone fue el sistema operativo para móviles más seguro.

¿Alguien de aquí usa Internet Explorer como navegador por defecto?

Via | Softpedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio