Compartir
Publicidad

Sinofsky recibe 14 millones de dólares y no podrá hablar mal de Microsoft

Sinofsky recibe 14 millones de dólares y no podrá hablar mal de Microsoft
18 Comentarios
Publicidad

Según el informe de Securities and Exchange Commission (SEC) estadounidense, el ex jefe de producto Windows Steven Sinofsy que salió el pasado mes de noviembre de la compañía tras el lanzamiento del esperado Windows 8 va a recibir una compensación en forma de acciones valorada en 14 millones de dólares.

El acuerdo implica además de las típicas cláusulas de no competencia una muy particular que deja constancia de que no podrá hablar mal sobre el gigante del software Microsoft.

Esta dote forma parte del "acuerdo de jubilación" que Microsoft le ha ofrecido para evitar que Sinofsky pase a trabajar en alguno de sus competidores al menos hasta finales de este año.

Microsoft quiere blindar su propiedad intelectual y a sus trabajadores

Entre otras cláusulas, Microsoft exige a Sinofsky que evite la fuga de personal prohibiéndole que pida a empleados de la compañía dejar la empresa para ir a trabajar a otras entidades.

Después de 23 años de trabajo en Microsoft, Sinofsky recibirá una cantidad de acciones, 418.361, similar a la que se otorga a trabajadores que llevan más de 15 años trabajados y se jubilan a los 55 años.

Microsoft seguirá contando con el asesoramiento en un caso de propiedad intelectual que tienen abierto, al menos, hasta el 1 de enero de 2017.

Más información | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio