Compartir
Publicidad

Tony Prophet, vicepresidente de operaciones de HP, llega al departamento de Marketing de Windows

Tony Prophet, vicepresidente de operaciones de HP, llega al departamento de Marketing de Windows
4 Comentarios
Publicidad

Se ha anunciado mediante un comunicado interno que Tony Prophet, vicepresidente de operaciones de Hewlett-Packard (a.k.a HP) pasará a formar parte de la división de Marketing de Windows, reemplazando a Thom Gruhler que ahora irá a la división de Aplicaciones y Servicios de Microsoft.

Además de un buen carisma para las fotografías, Tony Prophet puede aportar una perspectiva más empresarial a la hora de crear publicidades para Windows, siendo que viene de una empresa bastante relacionada a ese mundo.

Aunque en materia de software puede presentarse como un nuevo reto para Tony, porque según su perfil de LinkedIn, antes de HP estuvo en Carrier Corp., una empresa que crea sistemas de refrigeración.

Su llegada fue anunciada en un comunicado interno de MIcrosoft que dice lo siguiente:

Podemos confirmar que Tony Prophet se unirá a Microsoft como vicepresidente corporativo en la división de Windows Marketing, reportándose a Chris Capossela. Tony se enfocará en crecer el ecosistema de Windows permitiendo a nuestros socios ser aun más exitosos con nuestra plataforma.

Tony empezará a trabajar en Microsoft para comienzos de Mayo. Veremos que tal se desenvuelve en este nuevo mundo al que entra.

Via | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio