Compartir
Publicidad

Twitter para Windows 10 Mobile, ¿a la vuelta de la esquina?

Twitter para Windows 10 Mobile, ¿a la vuelta de la esquina?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de diciembre y a pesar del ritmo de actualizaciones al nos tiene acostumbrados, Twitter decidió lanzar la versión 4.3.2.0 para Windows 10 PC, un remozado que no incluía demasiados cambios pero que sí solucionaba errores y que llegaba con un ritmo más ágil de lo que viene siendo habitual. Sin embargo, la última para Windows Phone se remonta dos meses antes, cuando –y al margen de la supresión del límite de los 140 caracteres en los mensajes directos- llegó también sin novedades significativas.

Sin embargo, la situación podría cambiar pronto. Al menos eso se deduce de las imágenes filtradas por Gustave M. en la red social que nos atañe, que muestran una supuesta aplicación oficial de la plataforma que ahora lidera Jack Dorsey para Windows 10 Mobile. A la espera de una confirmación, esto es lo que sabemos.

La supuesta versión

De esta manera, las capturas publicadas por el citado usuario –que ha afirmado que todavía no se encuentra optimizado- muestran un rediseño hasta ahora nunca visto. Un lavado de cara que, supuestamente, renueva el menú “hamburguesa” de la app y modifica algunos aspectos estructurales de la pantalla que aparece al inicio de sesión, ahora más limpia.

Una renovación que, por cierto, no le vendría nada mal teniendo en cuenta que ni siquiera se han cambiado todavía las estrellas por corazones-; y que, según las mejoras apreciadas en la utilidad de escritorio para Windows 10, podría venir con cambios interesante como la posibilidad de crear grupos de mensajes directos, etcétera.

Sin embargo, tan solo se trata de elucubraciones, pues todavía carecemos de una larga lista de detalles como el número de versión y demás que seguro que te estás preguntando. Mientras tanto, no queremos dejar de reseñar algunas de las alternativas más interesantes, unos clientes de terceros que puedes ir probando.

Es el caso de [Aeries for Twitter](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/aeries/9nblggh0mbmg?tduid=(6407aff6b635697d19f97a3f78c54e5e)(190947), recientemente actualizada (2.2.0.9) y que ha llegado repleta de cambios que harán las delicias de sus usuarios y que atañen, además de a las esperadas correcciones de fallos previos –en la línea de tiempo y las búsquedas, principalmente-, a la experiencia de registro (ahora más rápido), a las imágenes (tendrás la posibilidad de ajustarlas a pantalla completa), la paleta de colores, el rendimiento, y el indicador para los tuits que responden a uno original. Otras apps similares que no se quedan atrás son Fenice for Twitter y Tweetium.

En Xataka Windows | La aplicación oficial de Twitter se actualiza eliminando el límite en mensajes directos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio