Compartir
Publicidad

Un usuario de YouTube muestra otro truco para actualizar a Windows 10 gratuitamente

Un usuario de YouTube muestra otro truco para actualizar a Windows 10 gratuitamente
1 Comentarios
Publicidad

Si bien tan solo han pasado unas horas desde que el medio especializado Windows Blog Italia se percatase de un resquicio en la página oficial de los de Redmond que permitía seguir actualizando el sistema a Windows 10 de manera gratuita, parece que no se trata del único método.

Efectivamente, porque un usuario de YouTube ha descubierto otra triquiñuela, un sistema que explica a través de su canal y que, como el comentado, te ahorrará desembolsar los 135 euros que cuesta en nuestro país y que, teóricamente, debemos abonar desde que el 29 de julio Microsoft acabase con las actualizaciones gratuitas.

La triquiñuela

En concreto se trata de un truco muy sencillo que se basa en algo tremendamente simple: engañar al reloj de sistema, es decir, modificarlo y llevarlo al 28 de julio para volver a activar la solicitud de actualización, esta vez, eso sí, aceptándola.

Un proceso que ha decidido ilustrar con el vídeo que adjuntamos sobre estas líneas y que, si bien fue cuestionado inicialmente por algunos usuarios de Reddit, parece que realmente funciona. Eso sí, desconocemos hasta cuándo, así que aprovecha para hacerlo.

En todo caso y para aquellos que accedáis a esta post cuando ya no exista esta posibilidad, siempre podéis decantaros por otra opción de la que os hemos hablado: la de aprovechar la actualización gratuita que ofrecen los de Redmond a aquellos usuarios que emplean algún tipo de tecnología de asistencia.

Vía | Winbeta

En Genbeta | ¿Cuánto cuesta Windows 10 y cómo puedo tenerlo gratis ahora que Microsoft ya no lo regala?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio