Compartir
Publicidad

Unreal Engine 4 para Windows Phone y Windows 8/RT podría tardar más en llegar

Unreal Engine 4 para Windows Phone y Windows 8/RT podría tardar más en llegar
0 Comentarios
Publicidad

El motor gráfico para el desarrollo de juegos parece que podria tardar más en llegar a Windows Phone 8 y Windows 8/RT, y la razón de esto es que la empresa responsable, Epic, está esperando ver cuál es el próximo paso de Microsoft antes de lanzar su herramienta a estas plataformas.

Así lo ha dicho un responsable de la empresa a Windows Central, después de que le mandaran un mensaje para ver qué había pasado con el despliegue de Unreal Engine 4 en las plataformas de Microsoft. Según Epic:

“Unreal Engine 4 para Windows Phone 8 y Windows 8/RT no ha sido una prioridad comparado con Android o iOS. Estamos esperando ver como maneja las plataformas la nueva administración de Microsoft para ver qué hacer.”

La razón tiene sentido, pues es verdad que durante este año Microsoft ha ido por muchos cambios, y con Windows 10 como una plataforma homogénea para todos los dispositivos, no está mal que esperen para ver qué hacer.

La llegada de esta plataforma sin dudas es importante para nosotros, ya que puede significar el lanzamiento de muchos juegos con excelente calidad gráfica a los sistemas operativos de Microsoft. GunnerZ y Midnight Star son algunos ejemplos de juegos desarrollados con Unreal Engine:

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio