Compartir
Publicidad

Windows 10 para móviles sigue creciendo en el mercado, según AdDuplex

Windows 10 para móviles sigue creciendo en el mercado, según AdDuplex
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AdDuplex ha presentado los nuevos reportes sobre el estado de Windows Phone en el mercado correspondiente al mes de Octubre. En este mes podemos ver que el dato más relevante es el aumento de Windows 10 en los smartphone.

En el mercado global de Windows Phone, podemos ver que el Nokia Lumia 520 tiene la mayor cuota del pastel, con el 15.3%. Luego le sigue el Microsoft Lumia 535 con 10% y el Nokia Lumia 630 con el 9.3%.

AdDuplex

Obviamente esta tendencia es totalmente normal, pues recordemos que uno de los sectores en donde más ha empujado Microsoft es en la gama baja. Y esto se ve claro si miramos la distribución de la gama de los smartphones de país en país, endonde regiones como India prácticamente está poblado por productos de gama baja y media.

AdDuplex

Por otro lado, Microsoft todavía sigue teniendo el grueso de los productos distribuidos en el mercado. El 97.07% corresponde a ellos, mientras que HTC tiene el 1.28%, Samsung el 0.63%, Huawei el 0.25%, BLU el 0.22%, y el 0.56% queda para otras empresas pequeñas. En comparación al mes anterior, Microsoft creció en un 0.18% y BLU en un 0.01% (¡todo suma!).

AdDuplex

Un detalle interesante que nos arroja AdDuplex es que Windows 10 sigue aumentando su participación en el mercado, obviamente por la instalación de la preview publica. Durante este mes aumentó en un 1%, quedándose presente en un 5.7% de los terminales con Windows Phone del mercado.

AdDuplex

Pueden ver el resto de los datos publicados por AdDuplex en el siguiente SlideShare:

Via | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio