Compartir
Publicidad

Windows 10 para móviles ya está presente en el 7% de los smartphones

Windows 10 para móviles ya está presente en el 7% de los smartphones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AdDuplex ha liberado los datos de mercado correspondientes al mes de noviembre. En este reporte podemos destacar el continuo crecimiento de Windows 10 para móviles y la suave caída en el mercado que el Nokia Lumia 520 sigue teniendo por la oferta de otros productos más novedosos para la gama baja.

Globalmente, el Nokia Lumia 520 sigue teniendo el primer puesto en el mercado de smartphones con Windows Phone, aunque con una caída del 0.7% en comparación al mes anterior. Debajo de él continúan el Microsoft Lumia 535 y el Nokia Lumia 630.

AdDuplex

La caída del Nokia Lumia 520 obviamente se debe a que la oferta de productos de gama baja es más amplia, y las personas obviamente se vuelcan por estas opciones. Además cabe recordar que el Lumia 520 ya va a tener tres años desde su lanzamiento (¿cómo pasa el tiempo, no?).

AdDuplex

En cuanto al mercado, Microsoft se desprende de un pequeño 0.05% de la torta. Samsung, Huawei, y el conjunto de otros smartphones de menor renombre aumentan en un 0.01%. HTC también sube en un 0.05%. Básicamente podemos decir que no hay mayores movimientos en esta parte.

AdDuplex

En la presencia del sistema operativo se puede ver unos cambios sustanciales, pues es claro notar que Windows 10 para móviles sigue aumentando su presencia en los smartphones (con un crecimiento del 1.3%). En resto de las versiones siguen perdiendo un cacho de porcentaje como es de esperarse.

AdDuplex

Un detalle interesante es que en este reporte, AdDuplex ha liberado los datos de mercado para el mercado mexicano. El Nokia Lumia 520 se queda con el 25.1% del mercado, mientras que debajo le sigue el Nokia Lumia 530 (9.7%) y el Nokia Lumia 630 (8.2%). Un detalle interesante es que el Nokia Lumia 710 –con Windows Phone 7.8– aún sigue presente en la lista con un respetable 4.6%; es obvio que la actualización de smartphones se da con menor frecuencia en el país mexicano (y seguramente en toda Latinoamérica).

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio