Compartir
Publicidad

Windows Phone logra un sólido crecimiento en Reino Unido durante el primer trimestre del año

Windows Phone logra un sólido crecimiento en Reino Unido durante el primer trimestre del año
13 Comentarios
Publicidad

Un análisis de la gente de Canalys comenta que Windows Phone ha logrado vender la sólida cantidad de 570.000 unidades en la región de Reino Unido durante el primer trimestre de este año. Esto significa que el sistema operativo ahora tiene el control del 7.6% del mercado, mientras que durante el mismo periodo del 2014 sólo tenía el 5.8%.

Según Tim Coulling, analista senior de Canalys: “Microsoft está atacando a los usuarios B2B (Business To Business) con dispositivos decentes y de bajo precio, siendo un solución atractiva para cambiar de Blackberry”.

También comenta que Microsoft, al menos en la región, “está aumentando su cuota de mercado mediante la venta por volumen en el mercado profesional, en vez de terminales de gama alta a individuales. Sin embargo, esta estrategia podría cambiar con la salida de Windows 10”.

Esto es una buena noticia para Windows Phone, sobre todo considerando que a lo mejor el sistema operativo está en una etapa de transición con la salida de Windows 10. La división de Microsoft de Reino Unido ha hecho un buen trabajo para introducir sus terminales con las herramientas que tienen.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio