Compartir
Publicidad

Xbox Music dejará de ser gratis para el 1 de diciembre

Xbox Music dejará de ser gratis para el 1 de diciembre
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft, en la página oficial de Xbox Music, ha anunciado que el servicio dejará de permitir escuchar música con publicidad para ahora ser un servicio completamente pago. A partir de 1 de diciembre, todos los usuarios que no tengan una cuenta premium deberán pagar la suscripción de 9.99 dólares para continuar usándolo.

La razón de esto es que al parecer Microsoft quiere enfocar sus esfuerzos para mejorar la experiencia de todos los usuarios que hayan comprado la suscripción a Xbox Music; o al menos así lo comenta en la página de preguntas frecuentes acerca de esta noticia.

De todas formas, todas las canciones y álbumes que hayamos comprado en el pasado todavía permanecerán en el servicio. Lo mismo con todas las listas de reproducciones y colecciones que hayamos creado, solo que en este caso no podremos escuchar las canciones agregadas.

Esta noticia deja al servicio un poco atrás si lo comparamos con otros servicios como Spotify, que si ofrecen una alternativa gratis con publicidad. Esto fue una jugada arriesgada por parte de Microsoft, ya que es muy posible que todas las personas que no quieran pagar la suscripción se mudarán para este u otro servicio. Pero a lo mejor la empresa se conforma con la otra masa de gente que si se quedará y pagará la suscripción.

Así que recuerden, el 1 de diciembre Xbox Music dejará de ser gratis.

¿Usas Xbox Music? ¿Qué opinas de esta noticia?

Via | WinSupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio