Compartir
Publicidad

Xbox SmartGlass usando móvil o tableta para interactuar con la Xbox

Xbox SmartGlass usando móvil o tableta para interactuar con la Xbox
7 Comentarios
Publicidad

Acabamos de ver en acción en la presentación de Microsoft Xbox en el E3, SmartGlass funcionado en vivo y directo, permitiendo que los dos presentadores pudieran jugar en la Xbox One a través de una Surface y de un Smartphone.

Mejorando la experiencia de usuario

Imagínate que estamos en nuestro de mundo persistente de fantasía preferido, en nuestra Xbox conectada al salón, y que pudiéramos utilizar nuestro teléfono como GPS sobre el mapa de la zona en donde se encuentra nuestro personaje preferido.

O que cuando estoy disfrutando de una película en Blue Ray, simultáneamente pudiera visionar información del "cómo se hizo" o fotos de los protagonistas durante el rodaje.

Y, además, utilizar tu portátil como mando a distancia y poder detener la película mientras vas al baño e intentas descubrir debajo de qué sillón estará el mando de la Xbox.

Pues todo esto es SmartGlass, que en conjunto con una Kinect, cumple el objetivo de aumentar la realidad de la experiencia de usuario de un ecosistema Xbox.

Pero, y esto es importante, no solamente incluye todos los dispositivos Windows, sino también los iPad e iPhone. Sin tener que hacer nada más que bajarte la aplicación para estos aparatos.

Y por último, SmartGlass vendrá integrado con Twitch y Upload Studio que nos permitirá poder emitir en la web, vía streaming, nuestras partidas; o compartir nuestros videoclips realizados en los juegos de forma sencilla.

Más información | Xbox SmartGlass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio